jueves, 4 de octubre de 2012

NO HAY SANGRE, NO HAY VIOLENCIA ¿NO HAY DELITO?


Con motivo de las manifestaciones en Madrid se esta viendo la desproporcionada e indiscriminada actuación de la policía con las personas que ejercen su derecho de a manifestarse, subrayo, con los que pacíficamente protestan por que ha sufrido recortes en sus sueldos o en sus derechos básicos.
 Los políticos corruptos, los banqueros que por su mala gestión son más bien delincuentes económicos, los ladrones de guante blanco, cuando actúan fuera de la ley. Podríamos ver alguna vez, intervenir contra ellos a los cuerpos y “fuerzas” policiales con la misma contundencia, cuando con sus actos delictivos provocan mayores disturbios y alteraciones de orden público que cualquier manifestación.
La justicia tampoco persigue a los matan sin pistolas ó hiere sin sangre. Si alguien debido a una mala asistencia médica, por falta de medios económicos fallece, no se ha muerto ¡lo han matado! (no hay violencia, no hay delito). 
Si una familia se “desangra” económicamente por que no puede pagar su hipoteca por falta de trabajo, las armas de los bancos para producir en estos casos tan graves heridas son los desahucios (no hay sangre, no hay delito)
Eso si, posiblemente sea un delito manifestarse y protestar (que por cierto, no debería ser televisado en directo, según a manifestado algún político).

11 comentarios:

  1. El país esta en momentos muy dificiles y nosotros aun peor,pero la prensa y los periodistas están haciendo un flaco favor para tratar de calmar un poco los ánimos,estamos en unos momentos que es tanto o más el daño sentimental y moral que el material.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver a los antidisturbios caerles a palos a los corruptos, a los banqueros, a los curas pedofilos, a los políticos y demás ladrones y facinerosos y en general a todos esos que van al Congreso nada mas que a levantar la mano con lo que les ordena el jefe para hacer eso ¿No habría que reducirlos a un tercio y el Senado eliminarlo?.
    Yo quiero que me digan donde está el dinero, quienes son los responsables de meter la mano en la caja, los que han malversado, los que han derrochado construido aeropuertos que no tiene aviones que aterricen y conducido a España hasta donde está en este momento y que paguen por ello, no solo políticamente.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Tuve un sueño maravilloso.... soñé que todo eñ mundo tenía un puesto de trabajo y una vivienda libre de hipotecas,..que había colegios gratis para todos los niños,... que las personas mayores podían estar cubiertas por la seguridad social,... NO HABÍA VIOLENCIA...

    LO SIENTO JOSÉ...SOLO ERA UN SUEÑO
    Un abrazo
    LEONOR

    ResponderEliminar
  4. Se te olvida algo, José: en los consejos de administración de la banca se sientan no pocos políticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me preocupa el pensar que a esta crisis no se le ve el final porque, según parece, vamos caminando en sentido contrario a la salida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. cuanta razon tienes amigo Jose,estamos a la deriva en manos de autenticos canallas



    besitos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo en lo que dices....que bien nos iría a todos si la casta política desapareciera de una p... vez.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Una situación muy preocupante y no me extraña que la gente salga a la calle a chillar. Nos han metido en un buen lío y deberían sacarnos de él. No sé cómo se hace pero sí tengo claro que no a base de sangrar al personal. Besos extremeños.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con todo lo que dices en tu entrada.
    Felicidades por tu santo, aunque sea con retraso, (dicen que todos los Santos tienen octava).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jose, son unos hipócritas ,ladrones con corbata , se tapan mutuamente , las malas acciones , por aquello de no perder poder , sueldo ni potestad política... todo , menos solucionar el problema de trabajo para cada español que lo desee...solo salvar a la banca !!

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y más que nunca cuando hay tanto chorizo corrupto por el pais. Un abrazo José. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario