domingo, 21 de febrero de 2016

PRODUCTOS EN EXTINCIÓN.

Dado mi espíritu innovador y emprendedor, tras un estudio de mercado, he decidido crear una empresa para embotellar y empaquetar ciertos productos en extinción.

Envasado en pequeños frascos, olor a.
Pan recién horneado.
Sabanas limpias.
Césped cortadito.
Café.
Tierra mojada.
Vainilla
Chocolate.
…etc.

Al kilo o cuarto y mitad.
Decencia.
Honradez.
Honestidad.
Sinceridad.
Justicia.
Vergüenza.
…etc

La venta tiene cierto riesgo si la demanda es escasa, y posiblemente los beneficios serán pocos, pues estos productos son gravados con múltiples impuestos.
La inversión va a ser fuerte. Se necesitan agentes comerciales, interesados enviar Currículum




.

24 comentarios:

  1. Vaya ingenio el tuyo José.
    Si realmente estubira a la venta, compraría cuanta más pudiera y la esparcería por los cuatro rincones de la tierra.
    Manda el primer envio y empiezo a espolvorear como si polvo de estrllas fuera, te aseguro que lo regaré con paciencia y amor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Son productos que hacen mucha falta es verdad, me ofrezco de agente comercial aunque en mi Currículum no puedo poner que tengo experiencia en ventas.De momento corre más prisa vender los sacos de decencia y honradez y de los frascos me quedo con el olor a cesped recién cortado.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo malo del primer grupo es que al olerlos vamos a querer sabirearlos y a lo mejor quedaremos muy frustrados. Del segundo grupo, nos hacen falta unos cuantos kilos para esta sociedad tambaleante, especialmente para algunos de sus miembros: los políticos por ejemplo...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde, yo me ofrezco desinteresadamente para comercial de tus productos. Lo difícil será encontrar clientes para el segundo grupo,no sera facil encontrar clientes que quieran aceptar algo que parece, pasó de moda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estimado José
    Desafortunadamente la decencia, la honradez, la honestidad, la sinceridad, la Justicia, la vergüenza y otros valores, están en peligro de extinción si cada uno de nosotros no ponemos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor.
    Esta entrada tuya contribuye enormemente a concienciar, al menos a quienes tengamos la suerte de leerte. Mi Dios te colme de bendiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Acá en Santiago de Chile existen corporaciones donde desarrollamos estos productos tan escasos. Gran trabajo. A cambio recibimos alegrías, palabras ciertas, música, pláticas caminando o en un café y abrazos. Creo que podremos ser socios.

    ResponderEliminar
  7. Agente Comercial Colegiado (Jubilado).
    Con mucha experencia.
    Se ofrece, para una vez dado a conocer este artículo "qu ni se compra ni se vende"

    Tan solo dar a conocer a la gran mayoría de las Gentes, que sigue existiendo y que la parte que le corresponde,la tienen e su disposición, para que puedan repartir las partes que dispongan para ello.

    Seguro de poder hacerle una buena labor,ledagradece esta oportundad, de ir regenerando donde haga falta.

    Atentamente, manolo

    ResponderEliminar
  8. Los aromas de la infancia van escritos a fuego en nuestro disco duro, pero no estaría mal incluir en el mismo cierta dosis de valores que ahora están en baja y deben conseguirse a precios de oferta. ¡Precioso, felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Puede que la segunda parte de tus productos, en ciertos colectivos, estén perdidos, en otros si que se encuentran bien presentes, pero no tienen la fuerza suficiente para que se generalicen.

    La ingeniería biológica si que es cierto que nos está quitando esos olores en pro de mejor producción y mejores rendimientos económicos unos rendimientos que para unos pocos les viene bien, para otros no lo pueden pagar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la tierra mojada y el pan recién orneado. De decencia y honradez, no creo tengas mucha demanda, por lo menos en mi España querida.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el olor a tierra mojada así que te compro uno, y de todas las virtudes, digamos, me quedo con todas para que no se me olviden, jajaja.
    Muy ingeniosa me ha parecido tu entrada.
    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
  12. Soy agente conercual con experiencia, necesito trabajo agradezco la buena intencion pero por mucho que me esfuece no veo que puda ganar ni para un pan duro
    SUERTE

    ResponderEliminar
  13. A la mayoría nos encanta los productos , pero no sé si los comerciales estarían a la altura de ellos. No obstante yo sería la primera en hacerte el pedido.
    Un placer aparecer por tu casa.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  14. Mas que genial Un aplauso a tu imaginacion

    ResponderEliminar
  15. Me da la impresión de que, tal y como está el patio, el negocio va a resultar ruinoso por la escasez de demanda. Saludos

    ResponderEliminar
  16. envasar la verguenza
    el pudor
    envasar ofensas
    que te han hecho
    para que no se repitan mas
    Envasar el dolor y no dejarlo salir poniendole tape
    Un abrazo compañerp de sueños

    ResponderEliminar
  17. Huyyyy, me parece un negocio poco rentable porque existen los "rompebotes" sicarios pagados por las multinacionales, para que estos productos no se vendan y así nos va, de todos modos, yo también envasaría... el ladronismo, la corrupción, y esa tranquilidad perdida que era pasar sin miedo al tirón del bolso o la cadena del cuello.

    Si patentas el invento cuenta conmigo para la empresa...EMBOTELLANDO FELICIDAD.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  18. Si que están en peligro de desaparecer del todo, sobre todo la honradez, ese corre más peligro que ninguno, de eso se encarga la clase política.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo... te encantarías en mi casa. Todavía se usa todo eso, de verdad.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta tu decisión de montar tan magnifica empresa José! Al principio tendrás poca demanda. pero igual con el tiempo la conciencia de las personas va cambiando y tu idea sería captada como una de las mejores de la historia, el mundo está necesitado de todas ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno José, aunque sea en frascos, esos productos jugaran un importante papel en nuestra mente y aunque nos engañen estaremos contentos
    SAlud compañero

    ResponderEliminar
  22. Vengo a leerte nuevamente, apreciado José
    No quiero que esos poductos se extingan pues la pasarían muy mal mis queridos hijos.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Estos aromas son los esenciales de la vida. Ojalá los productos que mencionas no caigan en extinsión.
    Que la cosecha sea abundante para ti, amigo José.
    Muy lindo post. Mis afectuosos saludos!

    ResponderEliminar
  24. Después de recapacitar me hago cliente para consumo familiar y pensando en hijos , nietos....Osea ese futuro !quien sabe!

    Besos muchos

    TRamos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario