sábado, 5 de enero de 2013

Los Reyes Magos ¿son los padres?



  Queridos Reyes Magos: hace ya muuucho tiempo tomasteis la iniciativa de entregar vuestros más preciados tesoros en forma de regalos a un niño recién nacido en Belén, con vuestros respectivos camellos viajasteis juntos hasta dicho lugar.
En aquella época fue un tremendo esfuerzo pero dado que sois casi todopoderosos lograsteis vuestro propósito. Después pensasteis que sería bueno seguir haciéndolo todos los años, ampliándolo a los niños de todo el mundo y mantenerlo como tradición.
Con el tiempo los adultos, que todavía mantenemos el espíritu infantil también os pedimos regalos pero en la mayoría de los casos no materiales sino en salud  bienestar y un poquito de felicidad, este es mí pedido para mis familiares y amigos. Ah y a los malos y cabrones, perdón quise decir a los malos “carbones” negros como sus malas acciones.Y se lo metéis por el culo, perdón quise decir “se lo traéis en un cubo”

-------------             -------------------            ----------------             


Jo, me acaban de enviar un correo diciéndome que no sea ingenuo que los reyes son los padres, con la ilusión que yo tenía todavía  a mis años; me han chafado la carta. De todas maneras por si acaso mantengo mi petición, y pondré mis zapatos en la ventana bien atados por supuesto, por si alguno de esos cabrones, perdón quise decir de “esos del carbón” le da por reajustarlos o recortarlos.

 

10 comentarios:

  1. A mi me han dicho que tal como está la cosa, en muchas casas son los abuelos, no los padres...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. No pierdas nunca la ingenuidad, José, que con ella se va lo que nos queda de jóvenes y ya se sabe: hacerse mayor es verse al final del camino. Que sean generosos contigo y te concedan todo lo que pides.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes Magos "existen" ya lo creo que sí, lo que ocurre es que cómo están tan atareados les piden a los padres o a los abuelos que les ayuden en el reparto de regalos para poder llegar a todos los rincones del planeta ya que sin esa ayuda mucha gente se quedaría sin nada.Yo este año no he pedido nada para mí ¿y cómo hacerlo con toda la gente que lo está pasando mal? Claro que sí les he pedido algo de cara al bienestar de todos, más bien lo he exigido y espero que no se enfaden por ello: Reyes Magos os pido un trabajo para todos "porfa" ¡¡¡que termine el paro de una puñetera vez caramba!!! les pido también que terminen las guerras,los actos terroristas,los crímenes y que podamos vivir en paz y armonía .........y me uno a tu petición del carbón para todos aquellos que nos han amargado la vida o no han hecho nada para remediarlo pudiéndolo hacer.Saludos de una mensajera de los Reyes Magos que me piden sigas creyendo en ellos

    ResponderEliminar
  4. Chiquillo José, cuidado con las teclas al escribir.
    Me ha gustado mucho y he reído.
    manolo

    Acabas de visitar mi blog, pero te pido vuelvas y me digas algo sobre esa Vivencia que tuve. Gracias José. Un abrazo y que seas bueno.

    ResponderEliminar
  5. Jose... tengo tus mismos pensamientos respecto a los Reyes, siendo una niña grande.
    Cuando niña luego de que hayan pasado los Reyes, mi hermano mayor me despertò diciendo por lo bajo para que no lo oigan mis padres... los Reyes son los Padres...que desiluciòn...y ademàs de regalo un feo tìtere, de esos muñecos con los hilos para manejar con las manos jajaa.
    Esta noche he de poner mis màs lindos zapatitos...y tu no te olvides de hacer lo mismo
    Me encanta tu humor es el mìo

    un beso y ¡¡Felìz dìa !!! desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Y yo te digo no pierdas esa ilusión d creer en los reyes magos,pero si ten cuidado y no pongas zapatos nuevos,pues eso no les gusta a los reyes les gusta más verlos con los tacones gastados,ese detalle les hace sacar sus mejores sentimientos y sentido de la humanidad para ser generosos y dejar todo lo que pediste.

    Saludos.

    Por cierto,se me olvidaba este año los reyes no tienen carbón porque tampoco existen minas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, Si que les traigan muchos, muchos carbones
    y que se los metan en el 'cubo'hasta que se reviente 'su cubo'
    Y a ti toda la felicidad que yo te deseo querido amigo.Yo he
    dejado mis zapatos, los mas gastados y anchos, para que ,con
    algo de suerte, me los llenen de ilusión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que no, José que no. Que los Reyes Magos no son los padres, no pueden ser los padres porque los padres son 2 y los Reyes son 3. Besos desde Cáceres (ya de vuelta a la vida real)!!!!

    ResponderEliminar
  9. No pierdas nunca la inocencia José, no importa la edad que tengamos así se es más feliz.
    Ah! Y que te traigan todo lo que pediste, yo por mi parte te deseo mucha salud, amor y
    que se realicen tus sueños más queridos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía tengo mis dudas de quienes son los Reyes Magos, por eso el día 5 de enero me voy pronto a la cama. Cuando me despierto siempre tengo algún regalo. Lo que no he podido averiguar es por qué la tarjeta de crédito que compartimos mi mujer y yo incrementa su saldo deudor. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario