Envasado en pequeños frascos, olor a.
Pan recién horneado.
Sabanas limpias.
Césped cortadito.
Café.
Tierra mojada.
Vainilla
Chocolate.
…etc.
Al kilo o cuarto y mitad.
Decencia.
Honradez.
Honestidad.
Sinceridad.
Justicia.
Vergüenza.
…etc
La venta tiene cierto riesgo si la demanda es escasa, y posiblemente los beneficios serán pocos, pues estos productos son gravados con múltiples impuestos.
La inversión va a ser fuerte. Se necesitan agentes
comerciales, interesados enviar Currículum
.
.
Vaya ingenio el tuyo José.
ResponderEliminarSi realmente estubira a la venta, compraría cuanta más pudiera y la esparcería por los cuatro rincones de la tierra.
Manda el primer envio y empiezo a espolvorear como si polvo de estrllas fuera, te aseguro que lo regaré con paciencia y amor.
Un abrazo.
Ambar
Son productos que hacen mucha falta es verdad, me ofrezco de agente comercial aunque en mi Currículum no puedo poner que tengo experiencia en ventas.De momento corre más prisa vender los sacos de decencia y honradez y de los frascos me quedo con el olor a cesped recién cortado.Saludos
ResponderEliminarLo malo del primer grupo es que al olerlos vamos a querer sabirearlos y a lo mejor quedaremos muy frustrados. Del segundo grupo, nos hacen falta unos cuantos kilos para esta sociedad tambaleante, especialmente para algunos de sus miembros: los políticos por ejemplo...
ResponderEliminarSalud
Mira por donde, yo me ofrezco desinteresadamente para comercial de tus productos. Lo difícil será encontrar clientes para el segundo grupo,no sera facil encontrar clientes que quieran aceptar algo que parece, pasó de moda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estimado José
ResponderEliminarDesafortunadamente la decencia, la honradez, la honestidad, la sinceridad, la Justicia, la vergüenza y otros valores, están en peligro de extinción si cada uno de nosotros no ponemos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor.
Esta entrada tuya contribuye enormemente a concienciar, al menos a quienes tengamos la suerte de leerte. Mi Dios te colme de bendiciones.
Un abrazo
Acá en Santiago de Chile existen corporaciones donde desarrollamos estos productos tan escasos. Gran trabajo. A cambio recibimos alegrías, palabras ciertas, música, pláticas caminando o en un café y abrazos. Creo que podremos ser socios.
ResponderEliminarAgente Comercial Colegiado (Jubilado).
ResponderEliminarCon mucha experencia.
Se ofrece, para una vez dado a conocer este artículo "qu ni se compra ni se vende"
Tan solo dar a conocer a la gran mayoría de las Gentes, que sigue existiendo y que la parte que le corresponde,la tienen e su disposición, para que puedan repartir las partes que dispongan para ello.
Seguro de poder hacerle una buena labor,ledagradece esta oportundad, de ir regenerando donde haga falta.
Atentamente, manolo
Los aromas de la infancia van escritos a fuego en nuestro disco duro, pero no estaría mal incluir en el mismo cierta dosis de valores que ahora están en baja y deben conseguirse a precios de oferta. ¡Precioso, felicidades!
ResponderEliminarUn abrazo.
Puede que la segunda parte de tus productos, en ciertos colectivos, estén perdidos, en otros si que se encuentran bien presentes, pero no tienen la fuerza suficiente para que se generalicen.
ResponderEliminarLa ingeniería biológica si que es cierto que nos está quitando esos olores en pro de mejor producción y mejores rendimientos económicos unos rendimientos que para unos pocos les viene bien, para otros no lo pueden pagar.
Saludos
Me quedo con la tierra mojada y el pan recién orneado. De decencia y honradez, no creo tengas mucha demanda, por lo menos en mi España querida.
ResponderEliminarMe encanta el olor a tierra mojada así que te compro uno, y de todas las virtudes, digamos, me quedo con todas para que no se me olviden, jajaja.
ResponderEliminarMuy ingeniosa me ha parecido tu entrada.
Un abrazo José.
Soy agente conercual con experiencia, necesito trabajo agradezco la buena intencion pero por mucho que me esfuece no veo que puda ganar ni para un pan duro
ResponderEliminarSUERTE
A la mayoría nos encanta los productos , pero no sé si los comerciales estarían a la altura de ellos. No obstante yo sería la primera en hacerte el pedido.
ResponderEliminarUn placer aparecer por tu casa.
Un saludo afectuoso.
Mas que genial Un aplauso a tu imaginacion
ResponderEliminarMe da la impresión de que, tal y como está el patio, el negocio va a resultar ruinoso por la escasez de demanda. Saludos
ResponderEliminarenvasar la verguenza
ResponderEliminarel pudor
envasar ofensas
que te han hecho
para que no se repitan mas
Envasar el dolor y no dejarlo salir poniendole tape
Un abrazo compañerp de sueños
Huyyyy, me parece un negocio poco rentable porque existen los "rompebotes" sicarios pagados por las multinacionales, para que estos productos no se vendan y así nos va, de todos modos, yo también envasaría... el ladronismo, la corrupción, y esa tranquilidad perdida que era pasar sin miedo al tirón del bolso o la cadena del cuello.
ResponderEliminarSi patentas el invento cuenta conmigo para la empresa...EMBOTELLANDO FELICIDAD.
Ángeles
Si que están en peligro de desaparecer del todo, sobre todo la honradez, ese corre más peligro que ninguno, de eso se encarga la clase política.
ResponderEliminarBesos
Buenísimo... te encantarías en mi casa. Todavía se usa todo eso, de verdad.
ResponderEliminarAbrazo grande.
¡Me encanta tu decisión de montar tan magnifica empresa José! Al principio tendrás poca demanda. pero igual con el tiempo la conciencia de las personas va cambiando y tu idea sería captada como una de las mejores de la historia, el mundo está necesitado de todas ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bueno José, aunque sea en frascos, esos productos jugaran un importante papel en nuestra mente y aunque nos engañen estaremos contentos
ResponderEliminarSAlud compañero
Vengo a leerte nuevamente, apreciado José
ResponderEliminarNo quiero que esos poductos se extingan pues la pasarían muy mal mis queridos hijos.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo
Estos aromas son los esenciales de la vida. Ojalá los productos que mencionas no caigan en extinsión.
ResponderEliminarQue la cosecha sea abundante para ti, amigo José.
Muy lindo post. Mis afectuosos saludos!
Después de recapacitar me hago cliente para consumo familiar y pensando en hijos , nietos....Osea ese futuro !quien sabe!
ResponderEliminarBesos muchos
TRamos