sábado, 8 de septiembre de 2012

A veces, los móviles los carga el diablo.




Hace un tiempo, me hice eco en este blog de un post publicado por una amiga bloguera (La frotera) sobre una foto suya mostrando un defecto físico ó minusvalía, y subida a las redes sociales sin su consentimiento con animo de ridiculizar y ofender. Lo califique como hijo de mala madre (aunque es posible que su madre tenga poco que ver) es un calificativo que se suele usar para definir a alguien que es malo, canalla, detestable, indeseable… estos adjetivos y algunos mas se podría aplicar a quien a hecho una canallada traicionera parecida hace unos días.

El caso es: que una Concejala del Ayuntamiento de un pequeño pueblo con unos seis mil habitantes, se gravó masturbándose en su teléfono móvil (una acción íntima y privada), para su uso particular. 
Puede ser ingenua, un poco tonta o una imprudencia (los móviles los carga el diablo), pero no un delito ni algo que perjudique a terceros.

Ha sido noticia en televisión y prensa. Todo porque alguien sin escrúpulos (aquí pon el calificativo) se hizo con el teléfono en algún descuido, y desde un ordenador del Ayuntamiento colgó el video en las redes sociales, (todos sabemos lo que eso significa) corrió como la pólvora, acabando en una pagina porno.

Aunque encuentren al culpable (ha puesto denuncias), el daño ya esta hecho, en un pueblo donde casi todos se conocen, tendrá que soportar las miradas, los cuchicheos, los cotilleos y comentarios del “tío panerario” o “la tía potonila” y también de el/la estrecho/a remilgado/a e hipócrita del pueblo, que en todos los hay, esto lo sufrirá y padecerá ella y su familia por culpa de alguien que por política, venganza, o envidia, es capaz de llegar  a tales bajezas vulnerando la intimidad de las personas.

15 comentarios:

  1. Lamentable y asqueroso el comportamiento de ese elemento. Todo tiene un limite y espero la ley actúe con la severidad debida. El mal ya está hecho
    pero hay que poner freno a estas canalladas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Una pena y una vergüenza que momentos tan íntimos salgan a la luz pública sin su consentimiento. Los políticos deberían crear leyes nuevas para penar estos casos... si estamos con las nuevas tecnologías, estamos para todo y con todo. Besos desde Jaca.

    ResponderEliminar
  3. No podemos confiar en que los otros respeten nuestra intimidad, razón por la que hay que ser muy celosos en resguardarla, más quienes son personas famosas.
    Dulces sueños y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que se grabó y corrió por twiter, se sabe. Que le apetecía que lo viera el compañero de sus fantasías sexuales, se sabe. Que hay más de lo que la prensa cuenta, se sospecha. Que fue una venganza, parece. Que no era un envío a su marido, está claro, Que la señora "gozosa" es del Psoe, es. Que no dimite ya, eso dice. Que si llega a ser una señora del PP el escándalo se hubiera multiplicado potencialmente, creo.
    Hay que saber en quien se confía, porque cuando una intimidad se ventila, se envía, se confía, por el medio que sea, se puede caer en las peores manos.
    Lamentable hecho a mi parecer, el envío y la difusión del gozo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Sí José, es un hecho lamentable y una manera de venganza, si es así, muy despiadada porque solemos ser crueles en comentarios y se han oido cosas que no se las merece. Pero como digo en mi post , es de tontos haber caído en esa trampa. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aún hay que gente que no sabe hasta donde pueden llegar estos adelantos.

    Soy un defensor a ultranza de la libertad individual siempre y cuando no moleste a terceras personas, en este caso hay una o varias personas que han obrado mal y merecen una sanción; otra es que esta chica, con perdón, es "jilipollas", solo eso, además necesita, para que no lo repita, un cursillo prolongado de "como funcionan las redes sociales".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un acto un poco a mi parecer infantil,por parte de la concejala,que debía saber como funcionan las redes sociales unas veces, y otras se vuelven antisociales y destructivas.

    Muy lamentable la venganza del individuo que ha provocado esta situación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una acción totalmente intolerable el hecho de divulgar cosas íntimas de alguien pero hay que reconocer que esta señora dió el primer paso para que esta abominable acción pudiera realizarse. Pienso que si está en el puesto que está es porque tiene más de cuatro dedos de frente, entonces no puedo comprender cómo pudo cometer el error de grabarse y tenerlo en su móvil o enviárselo a nadie ¿¿?? Ella con el escándalo que ha protagonizado ya tiene su castigo por el error cometido, ahora falta que penalicen seriamente a la persona que lo divulgó por la red.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Hace falta ser miserable y canalla para hacer una cosa así...
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Me parece incomprensible que esta mujer llevara en su móvil ese tipo de grabación, pero rotundamente criminal que alguien lo cuelgue en las redes sociales. ¡No tenemos límites!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que nadie juzga a esta señora por haberse masturbado e incluso grabar el acto con destino quien ella le viniera en gana. Lo que sí demuestra es una falta de sentido común y juicio para no dejar al alcance de cualquiera un acto de tal intimidad. Y pienso que quizá fuese oportuna su dimisión por esta causa pues demuestra que los asuntos públicos parecen no estar en buenas manos al obrar con esa insensatez,y es que, como dice Emilio , cuando menos, es "jilipollas". La señora en cuestión debiera saber que para algunos en la contienda política o personal no hay límites. Respecto al distribuidor del vídeo creo que eso es tema de la justicia que ya es hora de que ponga freno a esta gentuza. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de escribir un mail , con una petición , José . Espero la respuesta- saludos cordiales -

    ResponderEliminar
  14. La justicia Divina se impone ante todo, la Señora falta de juicio recibio escarmiento y el malvado o malvados atrás de todo esto su tiempo les llegará.

    Buena entrada amigo.

    ResponderEliminar
  15. Llamar gilipollas a la victima, solo por pensar que a ti no te puede pasar... también es de gilipollas.
    Enfin corramos un estupido velo.
    Los moviles los carga el diablo y la gente morbosa lo sube a la red.

    B E S O S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario