domingo, 17 de julio de 2011

Nunca es tarde

Nunca es tarde para tener nuevas experiencias en intercambio de ideas e información, aunque estoy muy limitado en el sentido de aportar (como no sean vivencias o en todo caso “pinitos” en Power Poit y Photoshop con lo que me divierto y distraigo) pero si estoy abierto a todo, en el sentido de ver satisfechas mis inquietudes de aprendizaje, y en este campo de los “blogs” estoy intentado (autodidácticamente) dar algunos pasitos en crear un blog, cometiendo errores en algunos casos de “bulto” y espero que no sean graves y que pueda estropear algo (aunque parece que he roto el cristal del fondo??).

Saludos del viejo aprendiz.

5 comentarios:

  1. Pero va muy bien José! No se me achique!
    Veo que hubo un salto importante desde diciembre 2009 hasa julio 2011... ¿antes ya había comenzado el blog y ahora lo retomó? Espero siga con él porque va por buen camino! A las órdenes!
    Marita, La Profe

    ResponderEliminar
  2. Le han quedado impecables los vínculos para abrir las presentaciones de PowerPoint, con esos botones originales. Va viento en popa!

    ResponderEliminar
  3. No soy profe como Marita, pero aunque mi opinión, no es para tomarla encuenta a la hora de mejorar tu estilo, si que como persona no entendida me ha resultado muy agradable y fácil de asimilar todo lo que hasta el momento has subido en el blog.
    Espero que esta vez te llegue mi comentario, ¡¡Yo si que soy aprendiza!!
    27 julio 2011

    ResponderEliminar
  4. Adelante José ... eres un experto en photoshop, como Teresa, y crearás un blog envidiable
    Felicidades por lo que haces
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Me auno a las felicitaciones, te tengo envidia, pero es una envidia sana jajajaja, me alegra compartir con amigos que siempre estan buscando nuevos conocimientos, quizás en algún momento me decida a dar ese gran paso.
    un abrazote
    Martha

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario