lunes, 15 de agosto de 2011

Sin sexo o sin movil?

He visto un programa de televisión donde salen a la calle para hacer reportajes, y le preguntan a personas de diferente sexo  de edades comprendidas entre dieciocho y treinta y cinco años, ¿podría estar una semana sin teléfono o bien sin sexo? la respuesta mayoritaria fue que, sin  teléfono ni de coña, y sin sexo mmm… bueno pues sí. Las personas de la encuesta dada su edad no son precisamente sospechosas de inapetencia sexual.  
Hoy en día las compañías te regalan un teléfono si haces un contrato de permanecía, y la sociedad de consumo hace el resto, por eso casi todos tenemos uno, desde los niños, si niños, que lo tiene como si fuera un juguete, pasando por personas que tiene dos, y ancianos que apenas si ven los números, todos comunicados y localizables en cualquier momento. 
Parece ser que si a algunos les quitas el teléfono no podría vivir sin el, pero sí podría pasar sin sexo que es una expresión de amor y cariño y se siente placer.
Bienvenidos sean los adelantos técnicos,  tanto si es un microondas como la informática,  hay que aprovecharla y utilizarla pero de eso a ser imprescindible… Por mi parte, me puedo pasar perfectamente una semana sin móvil, pero si lo otro ¡ni de coña!   

  

13 comentarios:

  1. Hola, me parecen muy interesantes tus articulos y en tu perfil he leido que te gustan los powerpoints, tengo una pagina web de powerpoints. Es http://www.ppsmil.com y si quieres colaborar enviando powerpoints puedes mandarlos a enviarpowerpoints@gmail.com y los publicaré en la web.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puedo quedar sin telefono, tambíén
    sin tv, pero por favor no me me dejen sin ..........internet. jajajaja
    un abrazo, un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Martha, .. puedo prescindir de tel. .. de T.V.... pero no podría estar sin conectarme a mi red.

    Procuro dedicar 2 horitas por la mañana, y 2 ...????? por la noche., porque hay que hacer otras cosas. Muy buena apreciación José.

    ResponderEliminar
  4. mmm...bueno, yo si internet como que tampoco.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Primero el comentario de la entrada: estos niños/as son gilipollas (con perdón), en nuestra época y a esa edad, una semana sin hacerlo, había que estar loco, haberse caído la pilila o como dice mi nieta "el chirrete".

    Miraré con detenimiento tu blog ya que veo que tienes cosas muy interesante, me encanta la fotografía, me gustaría dar un curso de este programa fotográfico pero nunca he visto el momento oportuno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Emilio, me alegro de verte por aquí... te envié un mensaje en B.M. y al no recibir contestación, pensé que estarías de vacaciones.

    Este José, es un maestro del photoshop.

    Da un vistazo a sus trabajos... son una maravilla
    Un abrazo a los dos
    Leonor

    ResponderEliminar
  7. Te devuelvo la visita, José, y me quedo. Respecto a lo que comentas, ¡cosas veredes! En todo caso el móvil es más novedoso que el sexo y puede que despierte mayor ilusión, o que cuando uno está satisfecho se termina el apetito. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias José por la visita a mi mejana. Yo te voy a visitar de vez en cuado aunque no el fotoshop nos sea mi fuerte, más bien no tengo ni repajolera idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En estos tiempos actuales es dificil pasarse sin muchas de las cosas que mencionas.

    Bonito tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que ni una cosa ni la otra son imprescindibles para vivir; sino que ambas ayudan a hacernos la vida más fácil y llevadera. Me gusta tu forma de reflejar las ideas. Me quedo para seguir leyéndote.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  11. Eso del microondas maravilloso, el telefono fantástico, pero eso del sexo, eso que es? Saludos.

    ResponderEliminar
  12. veo que no estais a la ultima, ahora el sexo es por el movil, sexo-ciber. Y veo que muchos os estais sobrevalorando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario