lunes, 7 de abril de 2014

Para adultos contemporáneos

Últimamente no sé qué escribir y lo que se me ocurre mejor no publicarlo, voy a poner esto que es un poco distendido y divertido aunque, algunos ya lo conoceréis. Me lo enviaron en un correo (texto anónimo)

 Pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego orinarlos, que te lleva el doble de tiempo que tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué cosa es, pero parece que si no te lo tomas todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa. Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más una copa de vino tinto, para lo mismo.  Y otra de blanco, para el sistema nervioso. Y un vaso de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto,  puede que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te vas a enterar.
También todos los días hay que comer fibra.  Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas. Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, es decir: después del Activia y la fibra, los dientes, después de la manzana, los dientes, después del plátano, los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax... Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te surja algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no a la media hora te da un calambre).  Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos libros diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!   (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!). También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, lavar los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?! En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.    La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.  Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca vas haciendo el amor (tántrico) con tu pareja, de paso mira la TV , mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!!  Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).  El Yogurt con la manzana te lo puede preparar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian.  Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que tomar un Calcio diario para el crecimiento. ¡Úuuuf! Y si te quedan 2 minutos, comenta esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una  cucharadita de All Bran, que hace muy bien. Y ahora te dejo porque entre el yogurt, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente…  Ah, aprovecharé y me llevo el cepillo de dientes...  si ya te conté esto antes... perdona... es por el Alzheimer que a pesar de tantos cuidados no lo he podido combatir!

22 comentarios:

  1. Menos mal que no sabía todo lo de tu nutrida receta sino no habría podido reírme de tu entrada por falta de tiempo. Si lo tomas muy serio te convertirás en un bebé con el tiempo.
    Un abrazo de Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Lo mhe leido, aunque no me acuerdo de nada.Ahora volveré pa ra tomar nota de lo que tengo que hacer.
    Te tengo como persona seria y formal, por lo que seguiré lo que dices.
    Me despido de ti por si no nos vemos, mas despues de poner en práctica lo que nos dices?
    O mejor me olvido y así sigo con el peligro de vivir despreocupadamente?

    manolo

    Graciuas por hacerme sonreir.

    .

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buena tu entrada , no sabes lo que me he podido reir , sabes lo que te digo , que no te preocupes por la dieta , besos de D.Flower.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Pues yo hago unas cuantas cosas que se mencionan y mira, por ejemplo, camino una hora todos los días y no me da un calambre, para evitarlo hay que hacer estiramientos antes y después de andar, y como si nada, oiga.
    Pero confieso que no hago la mayor parte de las cosas que dicen, a lo mejor deberia de hacer unas cuantas que no hago, así que sin exagerar, oiga...:)
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Me has divertido mucho, con las adaptaciones para hacer rendir el tiempo y mantener la disciplina, jajajaja!
    Deja tú... que cuando ya estamos encarrilados con ciertas prácticas, nos cambian la pichada y hay que modificar todo el esquema.
    Buenísima entrada.
    Mil besos de anís.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, si ocurrente es el mensaje, tú al darle tu toque personal queda bárbaro¡¡
    Te felicito, le exprimiste todo el jugo y sabe rico.

    Besos muchos, ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  7. Amigo José, te olvidas de la principal regla, y es que de tanto en tanto es muy saludable pasarte por el culo todas esas recomendaciones, y te aseguro, te quedas mas agusto que dios. y no te lo digo en broma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todas esas cosas, puestas de forma sucesivas una tras otras, ¿no es verdad que ocupan más de las 24 horas? Pues elijamos aquellas que más se conformen a nuestros gustos y apetencias, José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jose despues de intentartomar nota, para no perder ningun paso, me siento con un stres preocupante, por favor mira que puedo hacer, y otra cosa importante, ¿estas seguro que si hago todo, no me muero?, y fuera asi, ¿cuando vivo?
    Un abrazo JOSE tienes razon terminaremos locos

    ResponderEliminar
  10. José todo lo que tu escribes es muy interesante aunque en este caso hayas echado mano de un correo. Un abrazo amigo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja es de volverse locos...
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  12. Uff! no tengo tiempo para tanto, pero debería porque el alemán corre en mi familia.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Ufff que estress José !! jajajaja, todo a si de golpe es mucho no ??? No se aprecian las cosas buenas, no da tiempo

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? Hay tantas marchas y contramarchas entre lo que debe comerse y lo que no, entre las conductas que deben realizarse y no, que ya no sé qué esta bien o mal, por eso decidí desde hace un buen tiempo hacer sólo lo que me place, mal no me va, veremos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose, en estos momentos mi humor se ha resquebrajado un tanto pues con tantos días en el hospital y pasar por complicaciones era lógico que ocurriera de todas formas no olvido a los amigos blogueros y te mando un Saludazo

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas hay que hacer para estar sano, bueno de eso habrìa mucho que hablar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, la verdad que es para reírse, pero antes de empezar a comer tantas cosas, porque sino luego no se tiene tiempo ni para eso.
    Gracias por compartir José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Comiendo y bebiendo solamente las cosas que nos dicen que es conveniente se haga cada día, saltaría la báscula. Aun dejando casi todas no hay forma de rebajar... Saludos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  19. Gracias José, por estos buenos consejos de cuidado, añadiré una buena porción de buen humor, es indispensable.
    Te deseo un buen Domingo de Ramos y mejor Semana Santa.
    Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
    Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
    Un abrazo
    Ambar


    ResponderEliminar
  20. Buenisimo
    Mas tenemos que caminar por 30 minutos como mínimo y ejercitar los musculos con pesas
    estudiar un idioma para la mente
    Pero nadie habla de mantener el sexo activo
    ¿por que sera?
    Un abrazos
    gracias por tan buen escrito

    ResponderEliminar
  21. jajaja!!!
    todo vale
    Mientras no sea
    ENTRA
    y
    SALE
    mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario