lunes, 29 de junio de 2015

Lo digo y lo mantengo.



 Soy  hermoso, precioso…lindo, bello y, primoroso, tan guapo que siento que me voy a desmayar cuando me miro al espejo. Soy demasiado lo sé, soy especial también, soy valioso por demás. Soy tan lindo que hasta a los hombres les impresiono...que chulería. No quepa duda de que lo que digo es verdad y no por casualidad.

- Me queda una pequeñita duda si lo que dices es verdad. Pero de casualidad ¿no te llamaras Tomas?-

Nooo. Mi madre es soltera, no tengo abuela y mi nombre es ¡NARCISO!



.

22 comentarios:

  1. Muy bueno...
    estoy de visita por los blogs y vine a verte . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Muy buena publicación.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Que nunca falte el sentido del humor, me has hecho sonreir con esta entrada.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un vecino que lo debemos de llamar Narciso, pero este ni es guapo ni está bien hecho además de ser guardia civil .

    Pero eso que nunca falte el humor florido y oloroso del Narciso y del que escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos hombres que sufren de narcisismo pero no lo quieren reconocer. El hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso jajaja. Este es un dicho viejo que no se si está vigente.

    Saludos José

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Pues nada, que se siga amando si eso le gusta, yo prefiero amar a los demás... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Joder con el Narciso, menudo elemento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que la autoestima es esencial para ser felices...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja muy buen aporte.
    Un beso José
    Nos vemos a mi vuelta de mis vacaciones

    Isa

    ResponderEliminar
  10. Muy simpática la entrada, José. Hoy me has hecho sonreír tú a mí.
    ¡¡Muchas gracias!!
    ¡Ah! te llevo para mi casita.

    ¡Un saludo muy afectuoso!

    ResponderEliminar
  11. A la vida humor e ingenio en dosis bien altas, se agradece mucho Jose¡¡¡

    Besos fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar
  12. Vaya bicho..jejej,,muy bueno..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  13. Hola, José. Revisando mi lista de blogs, he decidido venir a ver qué pasaba por aquí, pues no recibo notificación de tus entradas hace tiempo. ¡Y veo que hace 5 días publicaste este simpático relato que va más allá de lo gracioso, pues contiene una reflexión crítica sobre la exaltación del ego que hace a las personas intratables.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Al principio creí que hablabas de mi.
    ¡¡ Que no, que es broma !!

    Muy Bueno José, Muy Bueno.

    manolo

    ResponderEliminar
  15. Narciso no tiene abuela porque se la ha quedado Tomas , jajaja!!
    Muy bueno José, adelante con la sonrisa

    ResponderEliminar
  16. Narciso pensara la vela que va por delante es la que alumbra, y por que esperar que te lo digan jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya con Narciso... se olvidó que no tenía abuela y se subió tanto, que la caída será una magulladura en ese cuerpo serrano que tanto presume de él...!

    Muy bueno José, con un humor desbordado y de sátira contagiosa hacia los "altos encumbrados"

    Un saludo con brisas de mar, en este día de calor de fuego.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  18. Tengo el ordenador aparcado, pero hoy que tengo la oportunidad de pasar a visitarte, ya que ni pienses que te tengo en olvido...me encuentro con la belleza de Narciso, capaz de enamorar su propia alma, me encanta como lo has escrito.
    Los Narcisosssss....mejor tener en cuenta su historia con moraleja, gracias por estas bellas letras.
    Un buen verana y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. No es ninguna broma, Pepe, pues desde que me obsequié una cierta porción emocional narcisista, yo me siento mejor. Es que casa uno tiene su lugar hermoso... aunque esté a veces cubierto. Digo yo. ¿No?.
    Estoy esperando una lluvia de 40 y tanto mms. y voy partiendo a mi trabajo. Hasta pronto.
    Abrazos.
    Vicente.
    Nota; Los hermosos chilenos también somos atrevidos.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tiempo que no pasaba por aquí José y me encuentro con esta entrada tan simpática. Un narcisista, vanidoso y enamorado de si mismo.
    Me ha encantado volver por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja me sacaste sonrisas amigo Jose gracias.

    Deseo que tengas unas muy felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Joséeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me han saltado las lágrimas al leer tu hermoso comenterio, eres un amigo real y de verdad, te estoy muy agradecida, doy gracias al cielo por encontrarte.
    Un buen fin de semana y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario